What's the date today? It's Thursday, the 2nd of April.
Ya estamos a jueves y casi acabamos la semana. Recordad escribir con muy buena letra, hacer ejercicio todos los días, lavaros muy bien y echar una mano en casa.
Keep up the good work! (¡Seguid trabajando así de bien!)
Actualización: Hoy Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2020, ¡Qué suerte que seas mi hermano!
English:
Corrige los ejercicios de ayer.
a) 05:00 - It's five o'clock
b) 12:00 - It's twelve o'clock
c) 06:05 - It's five past six
d) 06:15 - It's a quarter past six
e) 08:15 - It's a quarter past eight
f) 09:30 - It's half past nine
g) 10:30 - It's half past ten
h) 11:45 - It's a quarter to twelve
i) 02:40 - It's twenty to three
j) 11:55 - It's five to twelve
Activity 1: Vamos a ver este vídeo un par de veces y copia el vocabulario que no sepas en la libreta. La primera escuchamos y nos fijamos muy bien. En la segunda hacemos shadowing (repetir lo que dicen los personajes imitando sus voces)
Recuerda:
Do you like...? -> ¿Te gusta...?
I like... -> Me gusta...
I don't like -> No me gusta...
Spanish/Lengua:
Actividad 1: Realiza la siguiente lectura "Durmiendo sobre el hielo". Que no se te olvide copiar el título de la lectura, las preguntas y las respuestas en la libreta. Recuerda que al darle enviar aparece la opción de ver las respuestas correctas parar corregir. Hazlo primero y luego corrígelo.
Actividad 2: Copia con muy buena letra el dictado en la libreta.
Una luz pequeña es una lucecita. Un lápiz pequeño es un lapicito. Un pez pequeño es un pececillo.Una nariz pequeña es una naricilla. Una taza pequeña es una tacita. Una cruz pequeña es una crucecita. Lucía cocinó bizcocho con cerezas.
(María José Palazuelos Díaz. Colegio Isabel La Católica. Colmenar Viejo.)
Science:
Activity 1: Vamos a repasar lo que vimos sobre la alimentación pinchando AQUÍ.
Maths/Matemáticas:
Corrige los ejercicios de ayer:
a) 05:00 -> Son las cinco en punto.
b) 12:00 -> Son las doce en punto.
c) 06:05 -> Son las seis y cinco.
d) 06:15 -> Son las seis y cuarto.
e) 08:15 -> Son las ocho y cuarto.
f) 09:30 -> Son las nueve y media.
g) 10:30 -> Son las diez y media.
h) 11:45 -> Son las doce menos cuarto.
i) 02:40 -> Son las tres menos veinte.
j) 11:55 -> Son las doce menos cinco.
Activity 1: Realiza el siguiente FORMULARIO. Hazlo en el cuaderno, completa el formulario con las soluciones y envíalo. No olvides corregirlo una vez que recibas las correcciones.
See you around!
No hay comentarios:
Publicar un comentario