Ya estamos a miércoles, justo en la mitad de la semana... No olvideis lavaros las manos, hacer ejercicio todos los días y leer un ratito.
¡Espero que todo vaya bien! ¡Ánimo!
Maths/Matemáticas:
Activity 1: Ecribe en el cuaderno cómo se leen estas horas en el reloj de agujas. Represéntalas en ESTE reloj interactivo.
a) 05:00
b) 12:00
c) 06:05
d) 06:15
e) 08:15
f) 09:30
g) 10:30
h) 11:45
i) 02:40
j) 11:55
English:
Corrige la actividad de ayer:
1. What time is it? -> Son las una en punto.
- What time is it? -> It's one o'clock.
- What time is it? -> It's a quarter past two.
- What time is it? -> It's half past three.
- What time is it? -> It's a quarter to four.
- What time is it? -> It's ten past five.
- What time is it? -> It's twenty past six.
Activity 1: Vamos a repasar las horas con este juego.
Activity 2: Escribe en el cuaderno las horas del ejercicio de matemáticas en inglés.
Lengua/Spanish:
Actividad 1: Copia en el cuaderno.
Recuerda: Sinónimos y antónimos
Los sinónimos son palabras que tienen significados iguales o parecidos: rápido-veloz. Los antónimos son palabras que tienen significados opuestos: rápido-lento.
Sinónimos:
Charlar - hablar
Sencillo - fácil
Bonito - bello
Trozo - pedazo
Escuela - colegio
Antónimos:
Contenta - enfadada
Despierta - dormida
Entrar - salir
Recordar - olvidar
Sincera - mentirosa
Actividad 2: Haz los juegos de sinónimos y antónimos de esta PÁGINA.
Science:
Vamos a ver si nos acordamos...
Activity 1: Realiza el test de repaso de la entrada We live in community (Vivimos en comunidad)
Solución de la adivinanza: La cuchara
See you around!
No hay comentarios:
Publicar un comentario