Recordad hacer ejercicio todos los días (Día 6) y lavaros las manos muy bien (Día 2). ¡Ánimo!
English:
Corrige los ejercicios de ayer.
1- ¿Qué es esto? Es un coche blanco.
What's this? It's a white car.
2- ¿Qué es esto? Es una bicicleta rosa clara.
What's this? It's a light pink bike.
3- ¿Qué es esto? Es un colegio pequeño.
What's this? It's a small school.
4- ¿Qué es esto? Esto es un libro gordo.
What's this? It's a thick book. (thick = grueso/gordo fat para personas y animales = gordo)
5- ¿Qué es esto? Esto es una flor roja oscura.
What's this? It's a dark red flower.
Activity 1: Copia en el cuaderno.
Activity 2: Vamos a ver este vídeo un par de veces. La primera escuchamos y nos fijamos muy bien. En la segunda hacemos shadowing (repetir lo que dicen los personajes imitando sus voces)
Id metiendo en el diccionario personal las palabras nuevas que vayáis aprendiendo.
Matemáticas/Maths:
Actividad 1: Realiza el siguiente FORMULARIO. Hazlo en el cuaderno, completa el formulario con las soluciones y envíalo. No olvides corregirlo una vez que recibas las correcciones.
Actividad 2: Cálculo mental. Intenta hacer estas operaciones de cabeza.
a) 30+70
b) 10+90
c) 40+60
d) 80+20
e) 50 + 150
f) 110 + 90
g) 80 + 120
i) 20 + 180
j) 25 + 75
k) 35 + 65
Lengua/Spanish:
Actividad 1: Realiza la siguiente lectura "La primavera" cópiala en el cuaderno y contesta a las preguntas. Que no se te olvide copiar el título de la lectura, las preguntas y las respuestas en la libreta. Recuerda que no hay que introducir ni usuario ni contraseña en la parte de abajo de la lectura.
Recuerda respasar la conjugación del verbo partir y el dictado de ayer (día 10). Mañana pregunto.
Science:
Let's sing...
See you around!
No hay comentarios:
Publicar un comentario