viernes, 27 de marzo de 2020

DÍAS 14, 15 y 16: – ¿No te das cuenta de que solo piensas en comida? – ¿A qué te refieres croquetamente? :)

Today is Friday, the 27th of March.

Ya tenemos el fin de semana aquí. Si te quedan actividades por realizar puedes aprovechar el fin de semana para ponerte al día. Recuerda que es importante lavarte las hands (DÍA 2), hacer ejercicio todos los días (DÍA 6) y echar una mano en casa.

¡Espero que todo vaya bien! ¡Ánimo que lo estáis haciendo muy bien!

Have a nice weekend!

English: 

Corrige en el cuaderno los ejercicios de ayer.

452 + 21 = 473 Four hundred and fifty-two plus twenty-one equals four hundred and seventy-three.
718 - 74 = 644 Seven hundred and eighteen minus seventy-four equals six hundred and forty-four.
24 x 3 = 72 Twenty-four times three equals seventy-two.
85:5 = 17 Eighty-five divided by five equals seventeen.


Activity 1: Vamos a ver este vídeo un par de veces. La primera escuchamos y nos fijamos muy bien. En la segunda hacemos shadowing (repetir lo que dicen los personajes imitando sus voces)


Activity 2: Translate into Spanish and form the negative and the interrogative.

Recuerda This -> este/a These -> Estos/as That -> Eso/aquello Those -> Esos/Aquellos

Examples:

This is a banana. -> Esto es una banana.
-) This isn't a banana.
?) Is this a banana?

These are oranges. -> Estas son naranjas.
-) These aren't oranges.
?) Are these oranges?

1- This is a strawberry.
2- These are pears.
3- That is a lemon.
4- Those are watermelons.
5- This is an apple.
6- These are grapes.

Activity 3: Repasa la primera cara de la lista de los verbos. El martes pregunto. Apúntalo en la agenda.

Maths: 

Corrige los ejercicios de ayer

a) 100 - 80 = 20
b) 80 - 30 = 50
c) 120 - 90 = 30
d) 700 - 60 = 640
e) 45 - 15 = 30
f) 70 - 30 = 40
g) 37 - 10 = 27
h) 89 - 39 = 50
i) 190 - 90 = 100
k) 765 - 65 = 700

Activity 1: Realiza el siguiente FORMULARIO. Hazlo en el cuaderno, completa el formulario con las soluciones y envíalo. No olvides corregirlo una vez que recibas las correcciones.

Lengua/Spanish:

Actividad 1: Realiza la siguiente lectura "El caballo de Troya". Que no se te olvide copiar el título de la lectura, las preguntas y las respuestas en la libreta. Recuerda que no hay que introducir ni usuario ni contraseña en la parte de abajo de la lectura. Para comprobar si hemos respondido correctamente a las preguntas pincha en enviar y aparecerán las respuestas correctas. Recuerda no hacer trampas y hazlo primero sin mirar.

Actividad 2: Copia este dictado en el cuaderno con muy buena letra. Presta atención a la j y a la g.

Germán pisó el perejil del jardín. Su madre le regañó por no tener cuidado. Su abuela vino hoy a visitarle y le regaló un traje muy elegante. Germán es muy generoso y siempre comparte sus juguetes con toda la gente. Le encantan las milhojas de merengue, la gelatina de fresa y las pipas de girasol.

Actividad 3: Repasa las conjugaciones de cantar, temer y partir. El lunes pregunto. Apúntalo en la agenda.

Science:

¿De qué otra manera se podía decir AUTUMN? ¿Te acuerdas?

Let's watch this video about 'The Four Seasons'.


Podéis intentar hacer alguno de estos experimentos en casa, siempre bajo la supervisión de un adulto. ¡A ver si os salen!


Arts:

Let's draw a rose...

See you around!

No hay comentarios:

Publicar un comentario