viernes, 20 de marzo de 2020

Día 7: Un chistecillo... ¿Cuál es la fruta más divertida...? (Al final la respuesta...)

¡Por fin es viernes! Si hay algún ejercicio que no has podido hacer o si te has incorporado tarde... Puedes terminar o hacer lo que te falte durante el fin de semana.

Recuerda que es muy importante lavarse las manos, ¿te acuerdas del vídeo del día 2? todos los días hay que hacer ejercicio... Al final de la entrada del día 6 tienes los vídeos que puedes seguir... ¿Te has aprendido el baile? Ya me contarás...

¡Espero que todo vaya bien!

Have a nice weekend!

He añadido una página 'Materiales para las familias' donde iré colgando enlaces y documentos interesantes.

Lengua:

Actividad 1: Realiza la siguiente lectura "El paisaje" y contesta a las preguntas. Que no se te olvide copiar el título de la lectura, las preguntas y las respuestas en la libreta. Recuerda que no hay que introducir ni usuario ni contraseña en la parte de abajo de la lectura.

Actividad 2: Copia este dictado y las reglas con muy buena letra en el cuaderno.

Reglas:

- Se escribe m antes de p y b.
- Se escribe punto al final de la oración.
- Se escribe mayúscula al empezar un escrito, después de punto y en los nombres propios.

El coche de bomberos tocaba la campana cuando se acercaba al campo. Mientras, el ciempiés huía empujado por el calor del fuego. Las llamas empezaba a propagarse cuando de repente cambió el tiempo y empezó a oscurecer. Las nubes acompañadas de lluvia ayudaron a los bomberos a apagar el fuego.

Actividad 3: Realiza el test del verbo 'temer'. Rellena el FORMULARIO y envíalo.

Matemáticas: 

Vamos a recordar el orden para resolver operaciones combinadas: 1º Se hacen los paréntesis 2º Multiplicaciones y divisiones 3º Resto de operaciones de izquierda a derecha.

Actividad 1: Realiza los problemas 9, 10, 11 y 12 en la libreta. En la página al darle al botón enviar aparece la posibilidad de mostrar la corrección del ejercicio.

Actividad 2: Realiza el siguiente FORMULARIO. Hazlo en el cuaderno, completa el formulario con las soluciones y envíalo. No olvides corregirlo una vez que recibas las correcciones.

English:

Activity 1: Vamos a ver este vídeo un par de veces. La primera escuchamos y nos fijamos muy bien. En la segunda hacemos shadowing (repetir lo que dicen los personajes imitando sus voces)


Activity 2: 'To be' Realiza los ejercicios del FORMULARIO en la libreta, rellena el formulario y mándalo. En la libreta pasa las frases a negativa e interrogativa.
Ejm.
This is a blue house. -> Esta es una casa azul.
-) This is not a blue house.
?) Is this a blue house?

Activity 3: Si no has repasado bien los verbos de la primera cara. Puedes dejar esta activad para mañana o el domingo. Cuando estés listo... Rellena este FORMULARIO y envíalo.

Science:

Vamos a repasar lo que vimos sobre el tiempo y el clima. Pincha AQUÍ para acceder al juego de jeopardy que hicimos en clase. ¡A ver si te haces todos los puntos!

Arts: 

Puedes hacer un dibujo de estos que tienes en estos vídeos... Elige el que más te guste.


La naranjajajajajaja

See you around!

No hay comentarios:

Publicar un comentario