lunes, 30 de marzo de 2020

DÍA 17: Mar te digo y no me entiendes mar te repito y no me comprendes. ¿Qué será?

Good morning everyone! How are you? Today is Monday, the 30th of March.

Comenzamos la tercera semana. No os olvideis de leer algún libro o cómic interesante, algo que os guste. Ahora también podemos aprovechar y ponernos a ver películas y series en inglés... Siempre es muy curioso ver a nuestros personajes favoritos hablando in English.

¡Espero que todo vaya bien! ¡Ánimo!

English:

Corrige los ejercicios del viernes en el cuaderno. Recuerda que mañana pregunto los verbos de la primera cara de la lista.

1- This is a strawberry. -> Esto es una fresa.
-) This isn't a strawberry.
?) Is this a strawberry?

2- These are pears. -> Estas son peras.
-) These aren't pears.
?) Are these pears?

3- That is a lemon. -> Eso es un limón.
-) That isn't a lemon.
?) Is that a lemon?

4- Those are watermelons. -> Aquellas son sandías.
-) Those aren't watermelons.
?) Are those watermelons?

5- This is an apple. -> Esto es una manzana.
-) This isn't an apple.
?) Is this an apple?

6- These are grapes. -> Estas son uvas.
-) These aren't grapes.
?) Are these grapes.

Activity 1: Copia en el cuaderno.

What is it? -> ¿Qué es?
It is an orange.

What are they? -> ¿Que són?
They are oranges.

There is -> Hay... (singular). 
Example: There is an orange -> Hay una naranja.

There are -> Hay... (plural). 
Example: There are two oranges. -> Hay dos naranajas.

How many...? -> ¿Cuántos...? (para cosas que se pueden contar)
Example:
How many apples are there? -> ¿Cuántas manzanas hay?
There are three apples on the table. -> Hay tres manzanas sobre la mesa.

Activity 2: Vamos a ver este vídeo un par de veces. La primera escuchamos y nos fijamos muy bien. En la segunda hacemos shadowing (repetir lo que dicen los personajes imitando sus voces)



Lengua/Spanish:

Actividad 1: Vamos a practicar la velocidad lectora con este vídeo... ¡A ver si eres capaz de hacerlo entero!


Activity 2: Repasa las conjugaciones de los verbos y haz el test... Para acceder pincha AQUÍ.

Matemáticas/Maths:

Activity 1: Vamos a recordar cómo se podían clasificar los triángulos según sus lados con este vídeo... Haz un esquema de llaves en el cuaderno con los tipos de triángulos según sus lados.


Activity 2: Realiza el siguiente FORMULARIO. Hazlo en el cuaderno, completa el formulario con las soluciones y envíalo. No olvides corregirlo una vez que recibas las correcciones.

Science:

Actividad 1:
Recuerda: Autumn se podía decir Fall... ¿Te acuerdas por qué? Escríbelo en el cuaderno.

Actividad 2: A ver si te acuerdas... Pincha AQUÍ para acceder al millonario que hicimos sobre Nuestro Pasado (Our Past)

Respuesta adivinanza: Marte...

See you around!

No hay comentarios:

Publicar un comentario