lunes, 16 de marzo de 2020

Día 3: Comenzamos

Seguimos en pruebas, a ver qué tal funciona... Para las familias que todavía no han rellenado la hoja de información de datos pueden hacerlo en la entrada Día 1.

Como recomendaciones generales sería bueno que todos los días se leyera al menos 15 minutos de un libro de lectura y que se vieran al menos otros 15 minutos de alguna película o serie en inglés.

Social Science:

Vamos a hacer este puzzle:

https://europa.eu/learning-corner/eu-puzzle_es


Lengua:

Actividad 1 - Vamos a realizar la lectura "El perro amigo de todos" y a contestar las preguntas que vienen. Copia las preguntas y las respuestas en la libreta.

Repasa la conjugación del "verbo cantar" al final del libro. Todos los verbos de la primera conjugación se conjugan usando los mismo sufijos. Así que si el presente del verbo cantar es: yo canto, tú cantas, él/ella canta... El presente del verbo hablar sería igual: yo hablo, tú hablas, él/ella habla..

Actividad 2 - En la libreta escribe una tabla con todos los tiemos del verbo 'hablar'. También puedes hacer la tabla por ordenador.

Actividad 3 - Estudia muy bien el verbo "cantar" que mañana lo pregunto con nota.

Matemáticas:

Actividad - Realiza los ejercicios que están en este FORMULARIO en la libreta y luego responde a las preguntas del formulario y envíalo.


English:

Repasa la primera cara de la lista de verbos que mañana la pregunto.

See you around!

No hay comentarios:

Publicar un comentario