miércoles, 18 de marzo de 2020

Día 5: Un amigo nunca te dice lo que tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti

Faltan bastantes familias por rellenar la hoja de registro de datos (día 1) y que no están realizando las actividades propuestas. Espero que todo vaya bien y que puedan acceder en los próximos días. ¡Ánimo!

He colocado una página en el blog para que sea más fácil acceder al histórico de actividades por días por si no hemos podido realizar las de un día concreto.

La maestra de religión ha colocado actividades en su blog "Nuestra clase de religión". (4º primaria)

Matemáticas:

Actividad 1: Vamos a realizar los siguientes problemas 1, 2, 3, 4 y 5. Realizarlos en la página web y copiarlos corregidos en la libreta. (Problemas sacados de Fuente: Nacho Verdejo García Interactividad: Rafael González Moreno (2014) C.E.I.P. "Ntra. Sra. de Loreto" - Dos Torres (Córdoba))

Actividad 2: Realiza los ejercicios de este FORMULARIO. Recuerda copiar los ejercicios en la libreta y después rellenar el formulario con los resultados. Una vez que recibas las correcciones corrígelos.

Lengua:

Actividad 1: Realiza la siguiente lectura "Los algarrobos" y contesta a las preguntas. Que no se te olvide copiar el título de la lectura, las preguntas y las respuestas en la libreta. Recuerda que no hay que introducir ni usuario ni contraseña en la parte de abajo de la lectura.

Actividad 2: Estudia la conjugación del verbo 'partir' (está al final del libro) y haz una tabla en la libreta con la conjugación del verbo 'sentir'. Ya sabes si quieres también puedes hacerla en una tabla de ordenador.

Actividad 3: Copia este texto con muy buena letra en el cuaderno. Recuerda MP y MB.

El otro día un hombre tocó al timbre de mi casa. Llevaba un sombrero negro y una mochila colgada de un hombro. En la mano tenía un cubo lleno de gambas y me dijo que eran para mi abuela Amparo. Ella las había comprado en el mercado por la mañana temprano y las había olvidado.

English:

Actividad 1: Vamos a ver este vídeo un par de veces. La primera escuchamos y nos fijamos muy bien. En la segunda hacemos shadowing (repetir lo que dicen los personajes imitando sus voces)





Actividad 2: Escribe en la libreta la forma afirmativa, negativa e interrogativa del verbo 'to be'.

Actividad 3: Repasa la primera cara de la lista de verbos. El viernes la pregunto

Actividad 4: Realiza estas operaciones: a) 124 + 32 b) 301 - 21 c) 14 x 5 d) 75 : 5 (Ya sabéis en inglés y en la libreta)

Science:

Actividad 1: Vamos a repasar lo que sabemos de las plantas realizando esta actividad.

See you around!

No hay comentarios:

Publicar un comentario